Una historia que inspira

Hace unos días, llegó a mí la historia de Sebastián, un chico americano que tras un análisis de su vida, decidió hacer una lista de 100 cosas para hacer antes de morir. No dejó la lista solo en papel, sino que pasó a la acción.  Aquí puedes ver una presentación donde lo explica el mismo: https://youtu.be/kNXVnkOT1dI.

En el transcurso, se dio cuenta que muchas otras personas compartían las mismas ganas de hacer realidad sus sueños. Comenzaron a llegarle listas de otras personas y en muchos casos, le pedían su colaboración para tachar algunas cosas de sus listas. Se creó una comunidad muy grande, en la que la gente se vincula y colabora para poder hacer realidad sus sueños. ( Aquí se puede visitar su página: http://100things.com.au/seb/about). Una iniciativa realmente bonita, pensé …

Mi propia Lista

Obviamente ya comencé con mi lista y, de hecho, en estos momentos estoy en camino de tachar una de las cosas de mi lista … uno de mis mayores sueños “ TENER MI PROPIA SALA DE YOGA ” ( www.yosoyoga.com) Sueño en el que están involucradas muchísimas personas, sin las cuales sería imposible llevarlo a acabo.

Pero claro, no todos los objetivos son fáciles de realizar … buscar la fuerza, la motivación y no desalentarse por las curvas que presenta el camino es todo un desafío.

Siempre que tienes objetivos, sean grandes o pequeños, tienes obstáculos que abordar. Lo importante es seguir avanzando, sabiendo que, aunque por momentos te resulte agotador, pienses que el miedo te paraliza o se ponga muy cuesta arriba…debes transformar esas sensaciones para que, lejos de pararte, te proyecten…y entonces, llega ese mágico momento en el que puedes ver los obstáculos o dificultades como indicadores de que estás en el camino correcto.

Salir de tu zona de confort, caminar hacia tus sueños, hacer frente a los miedos. No solo te permitirán tachar cosas de tu lista, sino que además te ayudarán a formar hábitos que te harán mejorar y crecer en innumerables aspectos de tu vida.

¿ Qué hay en tu lista ?